lunes, 3 de noviembre de 2008

Sueño I (desde Barcelona)

Hoy mojé la cama. Tuve un sueño. Estaba en el jardín de mi casa, mis hermanas gritaban y miraban al cielo, pero sus gritos eran muecas sin sonido, yo no veía lo que sucedía o no lo entendía. Caminaba luego hacia el fondo del jardín donde está el paredón, estaba más cubierto de plantas que de costumbre. De repente, tenía entre mis manos un canario radiante y dorado, lo sujetaba con fuerza, sintiendo la fragilidad de su vida bajo mis dedos. Entonces, dentro de un recipiente azul lleno de agua cristalina lo sumergía hasta ahogarlo. El dolor de sus picotazos en mi dedo índice eran punzadas que me hicieron sentir su desesperación.

1 comentario:

C de Barcelona dijo...

Este sueño está escrito por Barcelona. Berlín se sumará en breve y cuando averigüemos cómo se hace para que podamos escribir y subir los documentos independientemente ya no habrá lugar a confusión. Saludos. C de Barcelona