jueves, 18 de diciembre de 2008

acerca de la "ñ"

desde aqui, Berlin, siempre de noche, trasmite Reneck. Tengo un problema grande con el teclado, no existe nuestra exclusiva y extravagante letra "ñ", nuestra distinguida "n" con techito. cada vez que tengo que usar una palabra con ella, debo cortar y pegar, no es nada practico. Y mira que no queda bien estar hablando de los "suenos" en vez de los " sueños". Entonces, que tendria que hacer, referirme a ellos hablando de aquellos "dreams" que tuve la noche pasada?

perdonad si de vez en cuando se me escapa algun "dream", entiendan que no es nada de esnobismo sino mas bien cuestion practica, cuestion de teclado.

y otra C. de BcN, tendriamos que pensar en hacer un "manifiesto del SUEN ( agregue techito) O"

sobre todo para destruir esa frase de libro de cuentos "los dreams, dreams son..."
porque los dreams son mucho mas que eso. Son todo nuestro mundo más ese otro mundo que late bajo la almohada y del que no sabemos casi nada, un subidón de imagenes, incoherentes, ignoradas, y todas allí, representando nuestras vidas.

Voy pensando...

1 comentario:

C de Barcelona dijo...

Hola Reneck: disculpá mi demora es que hace tres días que estoy soñando y no despierto, recién hoy...ja quizás en Berlín donde es siempre de noche sueñes más que nosotros, donde hay más sol y sí, pueden ser dreams...con esa s final que los hace más largos aunque sueños termina en s también...me gusta eso de ese mundo que late bajo la almohada.